AVISO! Esta web utiliza cookies de terceros para mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, se considera que aceptas su uso.
Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la política de cookies.

- Proyecto Nº 106 -

Proyecto de Abastecimiento de Agua Potable para varias Poblaciones desde el Cauce de un Río

AUTOR:  Daniel Jiménez Echeverría

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales

Universidad Pública de Navarra

(*) Para publicar en esta web tus trabajos, envía un e-mail a:  info@ingemecanica.com

El objetivo de este proyecto es el diseño y construcción de una nueva red de abastecimiento de agua potable para la comarca de Izagaonda (Navarra). Con esta canalización se pretende dar servicio de suministro de agua potable a los pueblos de Beroiz, Iriso, Ardanaz, Reta y Zuazu, situados en la misma comarca.

En este proyecto se incluye el diseño de la toma de agua que se realizará desde el cauce del río Irati, junto a la localidad de Ayanz. Tras la captación de agua del río, ésta será convenientemente tratada para hacerla apta para el consumo humano y a continuación, una caseta de bombeo impulsará el agua ya potabilizada mediante conducción enterrada a un depósito situado en la parte superior de la sierra de Gongolaz, desde donde se distribuirá el agua a toda la comarca, utilizando para ello la red de abastecimiento ya existente.

En este proyecto también se incluirá otra obra de captación en la red de abastecimiento a la altura de Ardanaz, con objeto de poder bombear el agua hasta la peña de Izaga y poder abastecer así un camping situado junto a la ermita de San Miguel, con una ocupación máxima de 200 personas.

PROYECTO Nº 106:
"Proyecto de Abastecimiento de Agua Potable para varias Poblaciones desde el Cauce de un Río"

 

 

 

 

Ingemecánica

Ingeniería, Consultoría y Formación

Pulsar aquí si desea enviarnos un e-mail