AVISO! Esta web utiliza cookies de terceros para mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, se considera que aceptas su uso.
Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la política de cookies.

¿Cuál es el mejor material para el uso de las bolsas?

31.DIC.2021

Las bolsas son un material que utilizamos a diario y dependiendo del empleo que queramos hacer de ellas, será mejor utilizar un material u otro en el momento de la creación.

A continuación, te explicamos cuál es el mejor material para el uso de las bolsas y te presentamos la fábrica de bolsas de plástico líder en España.

¿Cuál es el mejor material para crear las bolsas?

El plástico es el material que se ha utilizado desde siempre para la creación de bolsas y hoy en día es el más utilizado a nivel estatal. Es cierto que, para no causar un efecto perjudicial al planeta, cada vez se usan materiales más reciclables como el papel o las bolsas biodegradables.

Cuál es el mejor material para el uso de las bolsas

Ringaenvax es una fábrica especialista que fabrica bolsas de forma artesanal. Emplean materiales como el plástico o el papel para producir desde la bolsa más pequeña (para una pieza de recambio de coche), hasta la bolsa más grande (un saco industrial para las industrias farmacéuticas).

Además de vender al por mayor a empresas, tienen venta al detalle a través de su tienda online, en la que podrás encontrar todo tipo de bolsas.

Tienen todas las certificaciones al día, lo que les hace ser una empresa responsable y profesional. Poseen el documento de registro sanitario industrial, tanto del Ministerio de Sanidad y Consumo, como de la Generalitat de Catalunya y tienen el sello de calidad ISO 9001.

¿Cuál es la mejor bolsa para mí?

Dependiendo del proyecto que tengas en mente, deberás elegir cuál es el mejor material para tu bolsa y cuál es el modelo que encaja mejor con lo que estás pensando. Estos son algunos de los modelos de bolsas que podrás encontrar en Ringaenvax y algunos ejemplos de cómo usarlas:

•  Bolsas PE Estándar:  Para empaquetar la ropa que sale de fábrica.

•  Bolsas cierre cursor:  Para guardar objetos que puedan contener líquidos, bien cerrados y sellados.

•  Bolsas de gran formato:  Para acumular basura en una obra.

•  Bolsa funda cajas:  Bolsa de forma cuadrada para poner dentro de las cajas y poder verter algún tipo de producto, como serrín.

•  Sacos de uso agrícola:  Para almacenar alimentos para los animales.

•  Bolsa polipropileno de fondo cuadrado:  Para empaquetar alimentos como la pasta o el arroz.

•  Bolsa sobre:  Lo pueden utilizar empresas de paquetería para hacer sus envíos de manera segura.

•  Bolsas camiseta hechas de material reciclado:  Para los supermercados. Se puede personalizar la bolsa con el logo de tu empresa.

•  Bolsa de asa troquel:  Para tiendas de moda y complementos.

•  Bolsas MarMiBax:  Son bolsas especiales para botellas, con la forma y la resistencia necesarias.

•  Bolsas de papel de asa cordón:  Para tiendas de regalos y souvenirs.

Ahora ya sabes cuál es el mejor material para el uso de las bolsas y conoces a Ringaenvax, la fábrica especialista en el sector. Echa un vistazo a su página web para ver todas las bolsas que tienen y elige la que mejor encaje con el proyecto que tengas en mente.

Publicado: 31.DIC.2021

— Art. 021/21 —

Ingemecánica

Ingeniería, Consultoría y Formación

Barriada de la Paz, 6, 1º izda.

C.P. 41600 - ARAHAL (Sevilla) - ESPAÑA

Tel. 954 840 667 - info@ingemecanica.com

Política de Privacidad

Aviso Legal

H.R.G.