AVISO! Esta web utiliza cookies de terceros para mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, se considera que aceptas su uso.
Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la política de cookies.

‹‹ Dónde comprar desengrasante industrial ››

— 23.NOV.2021 —

Los desengrasantes industriales son unos jabones con base química o base natural que provocan una reacción química eficaz al entrar en contacto con cualquier tipo de aceite o grasa. Esta reacción química es la que permite eliminar por completo la suciedad y los residuos incrustados de cualquier superficie.

Dónde comprar desengrasante industrial

Este tipo de desengrasante industrial se utiliza en empresas donde sea necesario limpiar a fondo, como por ejemplo en talleres mecánicos, cocinas de restaurantes o compañías de limpieza profunda. Normalmente en los ámbitos domésticos se emplean desengrasantes menos intensos. A continuación te descubrimos dónde comprar desengrasante industrial.

Los mejores desengrasantes industriales

Este tipo de productos solamente se emplean en el sector industrial debido a su gran capacidad de eliminar manchas y suciedad muy persistente. Estos desengrasantes tienen una capacidad de limpieza muy superior a cualquier otro producto que podrás encontrar en el mercado.

Estos son los mejores desengrasantes industriales:

Air Dislim

Air Dislim es un desengrasante industrial que se usa para limpiar sistemas de refrigeración, como por ejemplo las resistencias de las neveras o el sistema del aire acondicionado de un coche. Tiene un gran poder desengrasante, pero sin llegar a dañar el plástico o el metal sobre el que se esté trabajando.

Desgrasol Alc

Desgrasol Alc es un tipo de desengrasante específico para disolver los restos de alquitrán o asfalto que puedan quedar sobre una superficie. Disuelve todos estos productos resinosos gracias a su capacidad emulsionante con la que se crea una reacción química en la que se pueden eliminar los restos de suciedad de una sola pasada.

Desgrasol Ma

Este desengrasante llamado Disgrasol Ma es ideal para un taller mecánico. Se debe aplicar siempre con pulverización y no directamente sobre los materiales, porque su composición es muy fuerte y podría dañar las superficies. Pulveriza el suelo para eliminar manchas de aceite o gasolina y pulveriza las piezas del motor para diluir el aceite y poderlas limpiar a la perfección y que queden relucientes como el primer día.

Desgrasol Mo

Desgrasol Mo es ideal para limpiar motores de maquinaria industrial en una empresa. Gracias a su fuerte composición es capaz de diluir las manchas de aceite y gasolina incrustadas sobre las superficies. Además, su base acuosa permite que se pueda seguir trabajando al lado sin peligro de intoxicación o malos olores.

DG10

DG10 es un producto ecológico que únicamente contiene ingredientes naturales. Por su composición es totalmente efectivo para eliminar manchas incrustadas de aceite o grasa en superficies, sin necesidad de frotar. Además, tiene un poder desinfectante que elimina todos los virus y bacterias de una forma eficaz. No solamente estarás limpiando, sino que también estarás desinfectando.

Si quieres comprar un desengrasante industrial que encaje a la perfección con las necesidades de tu empresa, no dudes en echar un vistazo a la página web de CH Química, donde podrás ver todos los productos de los que disponen. CH Química es una empresa de referencia que ofrece calidad a sus clientes y donde podrás comprar el desengrasante industrial que necesitas.

Publicado: 23.NOV.2021

— Ref. Art. 017 —

Ingemecánica

Ingeniería, Consultoría y Formación

Pulsar aquí si desea enviarnos un e-mail