AVISO! Esta web utiliza cookies de terceros para mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, se considera que aceptas su uso.
Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la política de cookies.

Luces de navidad led para exteriores

— 22.JUN.2022 —

No cabe duda que durante los primeros días de diciembre deberíamos de contar con luces de Navidad, ya que cuando se acerca esta maravillosa etapa del año, el proceso de colocar las luces navideñas y decorar el hogar forma parte del espíritu navideño.

Luces de navidad led para exteriores

Y con esto queremos resaltar que la decoración va mucho más lejos de tan solo colocar el árbol junto a sus adornos, sino que también es importante todo el apartado iluminativo que lleva consigo y todos los exteriores, como podría ser el patio, el balcón, la terraza y todo aquello que desees decorar con iluminación navideña.

Teniendo esto en cuenta, queremos recomendarte las luces de navidad para exterior de Viada, que cuentan con una menor emisión de CO2 , resultando mucho más beneficiosas para el medio ambiente y más económicas en la factura de la luz.

Opta por las mejores luces para los exteriores de tu hogar

El uso de luces de navidad exterior se está haciendo cada vez más frecuente en los balcones de las casas y los jardines, ya que nos permiten adornar cualquier área que deseemos mediante estas luces, bien sea para decorar los árboles de Navidad o cualquier otra área que deseemos. Son sencillas de instalar, debido a que existen una gran variedad de modelos de luces, los cuales se adaptan concisamente en la red eléctrica o incluso pueden funcionar mediante baterías.

Existe una gran diversidad de tipos de luces navideñas y cabe destacar que todas ellas cumplen un excelente funcionamiento a nivel decorativo, sin embargo, existen dos familias de luces muy reconocidas y utilizadas, que son:

Guirnaldas navideñas

Las primeras que te mencionaremos son las guirnaldas navideñas. Estamos hablando de la elección más amoldable y consistente por la cual podemos optar, con la posibilidad de poder ser utilizada en cualquier sitio que desees, como por ejemplo, iluminar tu árbol de navidad o ambientar las áreas que desees.

Elaboradas con la última tecnología de ceñido para impedir que las hojas y las manecillas de pino se derrumben de la guirnalda. Estas guirnaldas protegerán sus colores originales y su aspecto realista por muchos años.

Pueden utilizarse en puertas delanteras, pared, o encima de la chimenea, en tu casa como cálida acogedora para tus allegados y amigos, y como opción de regalo.

Sin duda alguna, las opciones más clásicas y factibles de todas son este tipo de luces. Usualmente, solo son utilizadas durante las navidades, pero puedes optar por decorar cualquier zona que desees o cualquier evento importante en cualquier época del año.

Cortina de luces

Así como las guirnaldas, otra excelente elección para decorar los exteriores es la cortina de luces, utilizada muy comúnmente en paredes, escaleras y en techos, entre muchos otros sitios. Sirven perfectamente para decorar edificios y la fachada de estos o también utilizados frecuentemente para decorar las calles y veredas.

Las cortinas de luces vienen en una gran cantidad y tonalidades de colores, pasando por el típico blanco y sus variantes, como el blanco de alta intensidad, el blanco dorado o el blanco cálido, pero también está el azul y el rojo. Teniendo todo esto presente, puedes colocarlas en el sitio que mejor se sitúe del exterior de tu hogar o de la calle en la que vivas.

Disponibles en varios modos de iluminación y con función de memoria, encendido constante, onda, secuencia, persecución, flash, flash lento y desvanecimiento lento con espacios de tiempo diferentes. Con solo tocar el botón adaptador puedes seleccionar el que más te gusta.

Nuestra malla de luces es impermeable al agua, por lo que resulta ideal para adornos de Navidad en interiores y exteriores, así que no tienes que preocuparte por el mal tiempo.

Publicado: 22.JUN.2022

>> Ver más artículos de actualidad

Ingemecánica

Ingeniería, Consultoría y Formación

Barriada de la Paz, 6, 1º izda.

C.P. 41600 - ARAHAL (Sevilla) - ESPAÑA

Tel. 954 840 667 - info@ingemecanica.com

Política de Privacidad

Aviso Legal

H.R.G.