Publicado: 26.JUL.2024
Una de las marcas que ha marcado tendencia en los últimos años es GMC y sus camionetas SUV y pick up que han transformado el mercado con sus innovadores modelos. Uno de ellos y de los más elegidos en todo el país es la GMC Terrain, un SUV de gran tamaño que resulta ideal para el uso familiar y con la satisfacción de conducir un coche lujoso, seguro y muy fiable. Con todo esto y más, te detallamos por qué es uno de los SUV más elegidos por el público mexicano.
El mercado de automóviles es sumamente competitivo y el público tiene un gran repertorio de coches donde elegir. Así, cuando uno de ellos resalta sobre el resto de vehículos del mismo segmento es algo que resulta completamente llamativo. En el caso de la Terrain, esto se debe a su gran calidad en general que lo posiciona como un vehículo muy confiable, ideal para recorrer kilómetros y disfrutar en familia de viajes de largas distancias.
Una de las principales características que tiene la GMC Terrain es que se puede conseguir con diferentes motorizaciones dependiendo del año de compra. Una de las últimas novedades que le introdujeron fue una gama estándar, que alberga un motor 1.5 de cuatro cilindros. Esto permite que desarrolle una mejor agilidad debido a la gran reducción de peso en comparación con otros modelos anteriores, y a pesar de su tamaño, mejoró notablemente su consumo de gasolina con la introducción de una versión turbo alimentada que favorece los sobrepasos y es capaz de ofrecer más potencia en determinadas circunstancias.
Además de su nuevo motor 1.5 de cuatro cilindros podemos encontrar algunas variantes en seis cilindros, ya sea de 3.0 litros o de 3.6 para su modelo de alta gama de años atrás, y que es de los vehículos más buscados en el mercado de segunda mano, gracias a su gran rendimiento demostrado con el paso de los años y kilómetros recorridos. También se pueden encontrar modelos con un motor intermedio de 2.4 litros de cuatro cilindros en línea y caja manual o automática de seis velocidades.
Uno de los aspectos a resaltar de la GMC Terrain es que es un coche hecho de manera muy prolija y con la clara idea de ofrecer un vehículo familiar, potente y con el lujo suficiente para hacerte sentir que te encuentras en un vehículo de alta gama. Algunas de las prestaciones con las que contarás son:
• Pantalla táctil
• Conectividad con Android Auto y Apple Car play
• Seis bolsas de aire
• Control de tracción
• Control de estabilidad y freno de emergencia
• Cinturón de seguridad en diferentes posiciones para más comodidad.
Si bien los precios de la GMC varían según su modelo y estado de conservación, se pueden encontrar los siguientes modelos a estos precios:
• GMC Terrain 3.6 2017: $265.000
• GMC Terrain 3.0 2012: $205.000
• GMC Terrain 2.0 2019: $440.000
• GMC Terrain 1.5 2022: $637.000
Archivado en: / Motor / SUV
Publicidad