AVISO! Esta web utiliza cookies de terceros para mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, se considera que aceptas su uso.
Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la política de cookies.

Alquiler de Maquinaria y Herramientas

Plataforma online para el alquiler de maquinaria y herramientas industriales, construcción y jardinería

—  Artículo nº 13  —

¿Quién diría que es posible alquilar maquinaria pesada online?

16.JUN.2021

Adquirir y mantener maquinaria pesada, aquella que se utiliza sobretodo en el sector de la construcción, puede requerir un mantenimiento y puesta a punto demasiado exigente. De ahí que, en los últimos años han empezado a surgir diferentes plataformas de alquiler online para que todo aquel que necesite contar con este tipo de maquinaria para su empresa pueda conseguirlo tan solo haciendo click. ¿Quién diría que es posible alquilar maquinaria pesada online?

Pues sí, se puede. Es más, podremos elegir diferentes tipos de maquinaria gracias a la posibilidad de

,

 

u optar por el

perfectas también para mantener ordenado el almacén de

nuestra empresa con la mayor comodidad y eficiencia.

¿Quién diría que es posible alquilar maquinaria pesada online? Utiliza Equipzilla

Alquiler de maquinaria online

¿Es posible alquilar maquinaria pesada para un uso personal y temporal? Sí, esta opción es posible gracias a empresas como Equipzilla, en quienes ya confían grandes empresas como Decathlon y Accor. Gracias al asesoramiento y buen servicio, son muchos los profesionales que acuden a su página web en busca de la maquinaria que necesitan para completar su proyecto, sea del tipo que sea.

Cuenta, además, con un amplio catálogo con más de 500 alquiladores y más 300 categorías de producto para facilitarnos la búsqueda. Además, gracias a su éxito empresarial en los últimos años cuentan con más de 1000 delegaciones por toda España para que sea aún más sencillo encontrar la maquinaría que necesitemos sin importar donde estemos.

Es más, la plataforma está disponible cada día, donde nos atenderán sin problemas a cualquier hora del día. Y es que quién diría que es posible alquilar maquinaria pesada online. Bueno, pues aquí tenemos la mejor respuesta: sí es posible, con el mejor precio y con los mejores servicios.

Por qué alquilar una plataforma elevadora online

Si nuestro trabajo se va a realizar en un área amplia, pero sin grandes exigencias de desplazamiento, necesitaremos contar con uno de los modelos de plataformas elevadoras. De hecho, las opciones son muy variadas. Desde elevadores unipersonales hasta elevadores telescópicos para los que necesitan alcanzar alturas más elevadas.

Además, este tipo de maquinaria pesada también es muy útil para realizar limpieza de fachadas, colocación de Atenas o trabajos de cartelería.

Por qué alquilar un camión plataforma online

Si necesitas trabajar en exteriores y una altura considerable durante un periodo determinado de tiempo, acertar con un camión plataforma puede ser la opción ganadora. Para elegir el mejor debemos tener en cuenta sobre todo su capacidad de carga y las dimensiones de la cesta. Del mismo modo, aconsejamos tener en cuenta otros aspectos como la capacidad de rotación y los materiales de fabricación antes de decidirnos por un modelo en concreto.

Por qué alquilar una carretilla elevadora online

Si aún no somos expertos en este tipo de maquinaria recomendamos que en primer lugar decidamos entre carretilla industrial eléctrica o diésel. En el caso de la carretilla eléctrica debemos saber que ésta se recarga a mano por lo que puede presentar mayores problemas de autonomía en los desplazamientos que podremos evitar si optamos por una carretilla diésel.

Otro de los puntos a tener en cuenta es su capacidad de carga, la altura máxima o la elasticidad de las ruedas dependiendo del tipo de terreno donde vayamos a desempeñar nuestro trabajo.

 

Para más información:

 

 

 

 

Ingemecánica

Ingeniería, Consultoría y Formación

Pulsar aquí si desea enviarnos un e-mail