AVISO! Esta web utiliza cookies de terceros para mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, se considera que aceptas su uso.
Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la política de cookies.

—  Proyecto nº 154  —

Proyecto de Transformación en Riego por Goteo
de una Finca de Olivar y de Productos Hortícolas

FUENTE:  Portal Virtual de Información Pública

Consejería de Medio Ambiente y Rural

Junta de Extremadura

©  Es obligatorio el respeto de los derechos de autor de este documento.

El presente proyecto tiene como objeto el cálculo y diseño de una instalación de riego por goteo en una finca de olivar y destinada también al cultivo de otros productos hortícolas, de tal forma que se transforme una finca rústica de secano en una finca de regadío.

Con este proyecto de instalación de riego por goteo, el autor del mismo pretende mejorar la explotación agrícola de la finca, aumentando los niveles de producción haciendo un uso responsable y eficiente del agua disponible.

La instalación contará con dos balsas de almacenamiento de agua, una destinada al riego del olivar y la otra balsa para el riego del cultivo de los productos hortícolas de la finca. Las balsas de almacenamiento se abastecerán con el agua procedente de un canal de agua de uso público, mediante una toma directa desde la tubería de distribución del canal.

A continuación, puede el lector visualizar este proyecto completo en formato PDF:

 


" Proyecto de Transformación en Riego por Goteo de una Finca de Olivar y de Productos Hortícolas "
FUENTE:  Biblioteca Virtual de Información Pública - Consejería de Medio Ambiente y Rural de la Junta de Extremadura


NOTA: Los proyectos publicados en esta web proceden de fuentes originarias que permiten su descarga para usos didácticos. Si el autor o propietario legal de este proyecto no está de acuerdo con su publicación en esta web para fines didácticos, comuníquelo por e-mail a:  ingemecanica@ingemecanica.com

 

 

 

 

Ingemecánica

Ingeniería, Consultoría y Formación

Pulsar aquí si desea enviarnos un e-mail