AVISO! Esta web utiliza cookies de terceros para mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, se considera que aceptas su uso.
Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la política de cookies.

—  Proyecto nº 170  —

Proyecto Básico de Instalación Contra Incendios para Almacenamiento a la Intemperie

FUENTE:  Biblioteca Pública Virtual

Dpto. de Ingeniería de Construcción y Proyectos de Ingeniería

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Universidad de Sevilla

©  Es obligatorio el respeto de los derechos de autor de este documento.

El objetivo de este proyecto es el diseño de una instalación de protección contra incendios para dar servicio a una planta industrial que almacena biomasa a la intemperie para su posterior uso en la generación de energía.

Durante el desarrollo de este documento se detallan las soluciones adoptadas para proteger la zona donde se encuentra la biomasa almacenada para evitar que se produzca un incendio o, en caso de producirse, minimizar los daños que puedan ocasionarse, evitando su propagación a instalaciones anexas, y siempre de una manera óptima y garantizando las condiciones de salud y seguridad de todo el personal que trabaje en la misma.

Los distintos requisitos y restricciones, así como los criterios seguidos para definir las instalaciones de contra incendios de este proyecto se van a basar principalmente en el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales (RSCIEI).

A continuación, puede el lector visualizar este proyecto completo para su consulta en formato PDF:

 


Proyecto nº 170:
" Proyecto Básico de Instalación Contra Incendios para Almacenamiento a la Intemperie "


NOTA: Los proyectos publicados en esta web proceden de fuentes originarias que permiten su descarga para usos didácticos. Si el autor o propietario legal de este proyecto no está de acuerdo con su publicación en esta web para fines didácticos, comuníquelo por e-mail a:  ingemecanica@ingemecanica.com

 

 

 

 

Ingemecánica

Ingeniería, Consultoría y Formación

Pulsar aquí si desea enviarnos un e-mail