AVISO! Esta web utiliza cookies de terceros para mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, se considera que aceptas su uso.
Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la política de cookies.

- Proyecto nº 043 -

Proyecto Básico para la Construcción de una Estación de Autobuses en Estepa (Sevilla)

FUENTE:  Biblioteca Pública Virtual

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Universidad de Sevilla

©  Es obligatorio el respeto de los derechos de autor de este documento.

El objetivo de este proyecto es el diseño básico de una estación de autobuses para el transporte de viajeros en la localidad de Estepa, municipio con una población de unos 13.000 habitantes situado en la provincia de Sevilla (España).

Con este proyecto para la construcción de una estación de autobuses, se busca cubrir la necesidad de disponer de una zona regulada destinada al tráfico de pasajeros y autobuses en esta localidad, de manera que el tránsito de pasajeros se realice de forma segura y además no se entorpezca el tráfico de vehículos por la zona.

El autor de este proyecto ha estructurado el mismo en cuatro documentos principales: una memoria descriptiva, donde se desarrolla las soluciones adoptadas y su justificación, junto a los resultados obtenidos del cálculo realizado, un documento de planos donde se representan gráficamente las soluciones constructivas adoptadas, añadiendo detalles de las estructuras e instalaciones, un pliego de condiciones y un presupuesto inicial donde se estimen los costes del proyecto.

A estos cuatro documentos el autor ha añadido una serie de anejos en los que se recoge información adicional sobre los cálculos realizados y la obtención de resultados. Estos cálculos engloban el cálculo estructural de la obra y el correspondiente a las instalaciones.

" Proyecto Básico para la Construcción de una Estación de Autobuses en Estepa (Sevilla) "
FUENTE:  Biblioteca Virtual de Ingeniería - Universidad de Sevilla

 

 

 

 

Ingemecánica

Ingeniería, Consultoría y Formación

Pulsar aquí si desea enviarnos un e-mail