AVISO! Esta web utiliza cookies de terceros para mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, se considera que aceptas su uso.
Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la política de cookies.

—  Proyecto nº 044  —

Proyecto Constructivo de un Tramo de Carretera de la Red Principal de Andalucía

FUENTE:  Biblioteca Pública Virtual

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Universidad de Sevilla

©  Es obligatorio el respeto de los derechos de autor de este documento.

El objetivo de este proyecto es el diseño de las obras necesarias para la construcción de la nueva traza de la carretera A-8125 perteneciente a la Red de Carreteras de Andalucía, en el tramo comprendido entre las localidades de Arahal y Morón de la Frontera, situadas ambas en la provincia de Sevilla.

Este proyecto surge de la necesidad de realizar un nuevo trazado de la carretera que une estas dos localidades debido al mal estado de la vía, tanto desde el punto de vista del trazado (por no cumplir la actual normativa vigente), como de las malas condiciones del firme.

En el proyecto el autor incluye toda la documentación técnica y demás cálculos necesarios para la correcta definición de las obras de construcción y trazado de la carretera para su uso público.

A continuación, se puede acceder al proyecto completo en formato PDF haciendo clic en el siguiente enlace que se adjunta.

" Proyecto Constructivo de un Tramo de Carretera de la Red Principal de Andalucía "
FUENTE:  Biblioteca Virtual de Ingeniería - Universidad de Sevilla

 

 

 

 

Ingemecánica

Ingeniería, Consultoría y Formación

Pulsar aquí si desea enviarnos un e-mail