AVISO! Esta web utiliza cookies de terceros para mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, se considera que aceptas su uso.
Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la política de cookies.

—  Proyecto nº 047  —

Proyecto para Solicitud de Licencia Ambiental de las Instalaciones Existentes y Construcción de un Centro de Selección de Semillas

FUENTE:  Sede Electrónica Municipal

Área de Medioambiente y Actividades

Ayuntamiento de Monfarracinos

©  Es obligatorio el respeto de los derechos de autor de este documento.

El objetivo de este Proyecto es servir de documento justificativo para la solicitud de una Licencia Municipal de Obras al Ayuntamiento de Monfarracinos, en la provincia de Zamora (España), para acondicionar unas instalaciones existentes para albergar un centro de selección de semillas para uso agrícola.

Asimismo, con este proyecto servirá también para solicitar la correspondiente Licencia Ambiental para que pueda desarrollarse posteriormente en dichas instalaciones las actividades de selección de semillas de uso agrícola, el almacenamiento y comercialización de cereales, semillas y abonos químicos, así como para solicitar las posibles subvenciones de Organismos Públicos de que pudiera ser objeto este proyecto que pueda facilitar la implantación de la inversión y la viabilidad de las instalaciones para desarrollar esta actividad.

Las instalaciones y edificios existentes objeto de este proyecto se encuentran ubicadas en una finca de uso industrial del Municipio de Monfarracinos, y que estaban dedicadas desde hace más de 5 años al almacenamiento de cereales, así como a la comercialización de semillas y abonos químicos minerales para uso agrícola.

Por otro lado, es objetivo de este proyecto ampliar las instalaciones existentes con la construcción de un nuevo centro de selección de semillas y granos para uso agrícola de los principales cultivos de cereales y leguminosas. En este centro de selección se alojarán e instalarán todos los equipos necesarios para realizar esta actividad como servicio público para los agricultores de la zona.

A continuación, se puede acceder al proyecto completo en formato PDF haciendo clic en el siguiente enlace.

" Proyecto para Solicitud de Licencia Ambiental de las Instalaciones Existentes y Construcción de un Centro de Selección de Semillas "
FUENTE:  Sede Electrónica Municipal - Ayuntamiento de Monfarracinos

 

 

 

 

Ingemecánica

Ingeniería, Consultoría y Formación

Pulsar aquí si desea enviarnos un e-mail