AVISO! Esta web utiliza cookies de terceros para mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, se considera que aceptas su uso.
Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la política de cookies.

—  Proyecto nº 049  —

Proyecto de Actividad para la Solicitud de Licencia de Obras, Licencia Ambiental y de Apertura de un Local para la Actividad de Bar-Cafetería

FUENTE:  Biblioteca Pública Virtual

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Universitat Politècnica de València

©  Es obligatorio el respeto de los derechos de autor de este documento.

El objetivo de este proyecto de actividad es la solicitud de la correspondiente licencia de obras para proceder a la adecuación de un local existente, además de servir de documentación técnica justificativa para obtener la licencia ambiental necesaria para la implantación en el local de un Bar-Cafetería, y por último, obtener la correspondiente licencia de apertura para ejercer dicha actividad en el local ya reformado por parte de la Administración Local del Ayuntamiento de Valencia.

El local se encuentra situado en la planta baja de un edificio existente de la ciudad de Valencia que está destinado a viviendas en plantas superiores, y que dispone de varios locales comerciales en planta baja y garaje en el sótano del edificio.

La actividad principal que se pretende llevar a cabo en el local, objeto de este proyecto de actividad, es la de un Bar-Cafetería dotado con ambiente musical.

Esta actividad está incluida en el Nomenclátor de Actividades Molestas Insalubres, Nocivas y Peligrosas de las Ordenanzas Municipales de Valencia, dentro de la División 9 (Otros servicios); Agrupación 96 (Servicios y actividades recreativas); Grupo 969 (Actividades recreativas); Subgrupo 969.6 (Cafés-cantantes, cafés-teatros y cafés-conciertos. Pubs y bares con ambiente musical). Está calificada como Molesta en grado 1-3 y Peligrosa en grado 0-2. Su clasificación decimal es 833-9, según la Ordenanza Municipal.

También cabe destacar que según el artículo 44, título XI, de la Ordenanza Municipal de Protección Contra la Contaminación Acústica de Valencia, se encuentra enmarcada en el grupo 2: Pubs, bares y otros establecimientos con ambientación musical procedente exclusivamente de equipo de reproducción sonora, y sin actuaciones en directo: 90 dBA.

A continuación, se invita al lector a acceder a este proyecto completo en formato PDF haciendo clic en el siguiente enlace.

" Proyecto de Actividad para la Solicitud de Licencia de Obras, Licencia Ambiental y de Apertura de un Local para la Actividad de Bar-Cafetería "
FUENTE:  Biblioteca Virtual de Ingeniería - Universitat Politècnica de València

 

 

 

 

Ingemecánica

Ingeniería, Consultoría y Formación

Pulsar aquí si desea enviarnos un e-mail