AVISO! Esta web utiliza cookies de terceros para mostrarte publicidad relacionada. Al continuar navegando, se considera que aceptas su uso.
Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la política de cookies.

- Proyecto nº 59 -

Proyecto de una Instalación Eléctrica en Nave Industrial destinada a la Fabricación de Muebles de Oficina

FUENTE:  Biblioteca Pública Virtual

Escola Tècnica Superior d'Enginyeria

Universitat Rovira i Virgili

©  Es obligatorio el respeto de los derechos de autor de este documento.

Contenido del proyecto:

El objetivo del proyecto es el diseño de la Instalación Eléctrica en Baja Tensión de una nave industrial, cuya actividad consistirá en la fabricación de muebles de oficina, cumpliendo con la normativa establecida por la legislación vigente, incluyéndose las justificaciones de las soluciones adoptadas.

El proyecto de instalación eléctrica que a continuación se adjunta comprende el diseño, cálculo y dimensionado de todos los componentes que conforman la instalación en baja tensión de la nave industrial, incluyendo el cuadro general y de acometida, cuadros secundarios de distribución y mando, circuitos de alumbrado, circuitos de tomas de corriente y circuitos de fuerza, todo ello con arreglo a las buenas prácticas de las instalaciones eléctricas, y de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión en su versión actualizada a la fecha del proyecto.

A continuación, se adjunta el proyecto completo en formato PDF para su mejor visualización y consulta por parte del lector.

 


Proyecto nº 59:
" Proyecto de una Instalación Eléctrica en Nave Industrial destinada a la Fabricación de Muebles de Oficina "


NOTA: Los proyectos publicados en esta web proceden de fuentes originarias que permiten su descarga para usos didácticos. Si el autor o propietario legal de este proyecto no está de acuerdo con su publicación en esta web para fines didácticos, comuníquelo por e-mail a:  ingemecanica@ingemecanica.com

 

 

 

 

Ingemecánica

Ingeniería, Consultoría y Formación

Pulsar aquí si desea enviarnos un e-mail